Nosotros

Quienes somos

Somos el Centro Integral del Ser SAS, una empresa familiar, constituida en el año 2021, ubicada en Facatativá Cundinamarca Colombia.
Somos un equipo profesional comprometido para ayudarte en tus procesos de crecimiento y desarrollo, tanto en la sanación física a través de la consulta médica y terapias alternativas, como también en el proceso y desarrollo de tu sanación emocional y espiritual, con un acompañamiento individual e íntegro para tu total satisfacción.

Te invitamos a conocernos y a participar en este crecimiento.

La principal idea, es reconectar con la esencia de lo que realmente somos, más que un cuerpo, la identificación con nuestra verdadera naturaleza, de relacionarnos mejor con nuestro entorno, entendiendo mejor que todos somos uno solo, somos una sola esencia proveniente del mismo ser, aprendiendo a vivir de manera más consciente, viviendo en el presente, en el hoy, en el ahora, e identificándonos con lo real, que es el amor, escuchar nuestro corazón, conectando con nuestro interior y amando incondicionalmente.

Durante años, hemos buscado ser una fuente valiosa para aquellos que buscan inspiración, ayuda o consejo.
Finalmente decidimos asumir ese rol y ser más conscientes al respecto.

Dimos vida a "nuestro proyecto" con la misión de compartir con los demás nuestro propósito. Y desde entonces le hemos dedicado todo nuestro tiempo para ver nacer el Centro Integral del Ser, donde Somos un equipo, que trabajamos para acompañarte, caminamos contigo a través de nuestras consultas médicas, terapias, ayuda y guía, facilitando tus Procesos de Cambio.

Agende su cita

Tenemos la atención para recuperar la salud que usted requiere a tan solo pocos pasos en este formulario:

  1. Haga clic en la fecha que sea más conveniente para usted y luego en la hora
  2. Regálenos algunos datos para poder contactarlo si hay algún cambio
  3. Y listo, ya ha agendado su cita